For a better experience please change your browser to CHROME, FIREFOX, OPERA or Internet Explorer.

Mecánica
Diagnosis
Caja de cambios
Chapa y pintura
Recambios
ITV
Mecánica

Revisamos visualmente y con máximo detalle los puntos mas importantes de su vehículo, tal como frenos, líquidos, luces, estado batería, neumáticos etc…

Esta revisión siempre se realiza sin costo alguno en todas la reparaciones. Además de programar los cambios de aceite conforme al plan de revisiones oficial de su vehículo.

Diagnosis

  • Actualizamos el Software de su vehículo , indispensable hoy en día.

  • Ofrecemos un diagnostico oficial y completo de las marcas Hyundai – Volvo – BMW.

  • Además, realizamos un estudio y valoración de otras reparaciones en otras marcas.

  • Le ofrecemos presupuesto y estudio de las averías detectadas.

Caja de cambios

Sea manual o automática, disponemos de todos los recambios y mano de obra especializada para mantenerla como el primer, con precios especiales para cajas de cambio y embragues.

Chapa y pintura

Ponemos a su disposición uno de nuestros servicios que desde hace años llevamos ofreciendo, con un elevado número de clientes que de un modo u otro nos han mostrado su satisfacción tras las tareas de reparación y mantenimiento que hemos realizado en sus vehículos.

Lo importante es conseguir un acabado muy fino, que al salir del taller nadie pueda apreciar restos de colisiones, rozaduras o abolladuras.

También le ofrecemos una gestión completa de gestión de presupuestos, valoración de siniestros y gestiones con las compañías de seguros.

Recambios

Si está buscando recambio original de HYUNDAI – VOLVO – BMW – MITSHUBISI, aquí los encontrará todos, y al mejor precio. Además, le ofrecemos el recambio de otras marcas, siempre al mejor precio y calidad.

ITV
Nos preocupamos de coger cita en la ITV mas próxima , de revisar su vehículo y se la pasamos.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información en el texto siguiente.    Más información
Privacidad